DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Demoras y cancelaciones de vuelos y calles inundadas tras el intenso temporal en la Ciudad de Buenos Aires

Hubo una gran caída de agua en poco tiempo que generó serios inconvenientes en el transporte y en las calles.

Con intensas lluvias y actividad eléctrica, el mal tiempo no da tregua en la Ciudad, el Gran Buenos Aires y gran parte del centro y norte del país, donde tampoco se descarta la caída de granizo. Zonas anegadas, vuelos locales demorados y complicaciones en el transporte son algunos de los efectos colaterales de una tormenta que no cesará hasta las últimas horas del día.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el alerta rige en Capital Federal y en varias localidades del oeste, norte y sur del conurbano bonaerense, donde las lluvias se despliegan con gran intensidad y hay zonas inundadas.

En la Ciudad, la gran cantidad de agua caída afectó el servicio en las líneas B y D, donde el servicio funciona con demoras. En la D los trenes no se detienen en la estación Scalabrini Ortiz.En Aeroparque, en tanto, los arribos también se encuentran demorados por la intensidad eléctrica que impide el trabajo en la pista.

De acuerdo a las previsiones del SMN, estas condiciones de inestabilidad se mantendrán durante toda la jornada, con lluvias intermitentes pero de menor intensidad.

En tanto, en el centro y norte del país, se desarrollan fuertes tormentas que afectan al norte de Santa Fe y el norte y centro de Corrientes. "Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área durante el transcurso del día, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", indica la web oficial.

Dejá tu comentario