Delincuentes secuestraron con ametralladoras a una familia en el country La Martona en Cañuelas
Los malhechores capturaron a tres personas mientras salían el club de campo. Tenían fusiles FAL y cobraron el pago del rescate.
"Ellos (por los secuestradores) estaban esperando la salida de algún auto de acá del club. Desde la salida hasta la autopista hay unas ocho cuadras en las que hay lomas de burro. En una mi suegro frena y lo intercepta un auto. Entonces, intenta poner marcha atrás, pero aparece otro", relató a América 24 Analía, familiar de las víctimas.
Asimismo, la mujer contó que el secuestro tenía como objetivo primordial el robo, pero al no conseguir dinero comenzaron con el pedido del rescate de 15 mil dólares.
"Se los llevaron a la casa de mi mamá y después a la de mi suegro. Y como son jubilados y no encontraron nada de lo que ellos buscaban, empezaron a desesperarse y llamaron pidiendo el rescate a las dos de la mañana", indicó Analía.
Analía señaló que "el pago del rescate fue organizado" por los secuestradores. "Eran personas grandes. Lo que llamó la atención es que tenían handys y radios con la frecuencia policial", detalló. Los rehenes fueron liberados en Monte Grande tras cinco horas de negociaciones.