Delincuentes entraron a una casa de Castelar y golpearon a una jubilada de 78 años para robarle 1500 pesos
Los ladrones fueron detenidos por la Policía a pocos metros del lugar del hecho. No pudieron escapar porque sufrieron graves heridas al intentar huir.
Dos delincuentes ingresaron a la vivienda de una jubilada de 78 años para robarle. La golpearon, ataron y amordazaron en su domicilio de la localidad bonaerense de Castelar.
Los delincuentes le robaron 1500 pesos, y tras el hecho, la policía pudo aprehender a dos sospechosos que aparentemente resultaron heridos en el intento de fuga.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Susana Almando, estaba durmiendo en su habitación y fue sorprendida por dos delincuentes. Los asaltantes la ataron con una bufanda, la amordazaron y le propinaron algunos golpes.
En el momento que llegó la policía, observaron que un sospechoso, de 32 años, estaba en el techo del inmueble, cayó al piso y sufrió una fractura de la pierna derecha.
En tanto, a la vuelta de la casa sobre la calle España, la Policía detuvo a otro hombre de 35 años que estaba descalzo porque aparentemente en la fuga sufrió una herida en un pie, dijeron las fuentes a Télam.
Además, los uniformados secuestraron en la puerta de la casa de la víctima una moto Zanella Sapucai roja y una barreta que habían usado para ingresar.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón en una causa caratulada como "robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio".
Dejá tu comentario