Del "veranito" al "invierno" en horas: frío en la Ciudad pero sin lluvias
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico, la mínima es de 8 grados y la máxima, de 18. No se esperan nuevas precipitaciones hasta al menos el lunes.
Luego de las lluvias y tormentas que se registraron en la ciudad de Buenos Aires, las temperaturas descendieron drásticamente pero volverán a subir con el correr de los días. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán este fin de semana desde los 8 a los 23 grados.
Este viernes habrá nubosidad variable por la mañana y cielo algo nublado por la tarde. Los vientos serán moderados del sur, del sudoeste y del sudeste. La temperatura mínima estimada es de 8 grados y la máxima, de 18.
El sábado, en tanto, el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves del este y rotarán al noreste. Las temperaturas oscilarán desde los 7 a los 20 grados.
Finalmente, el domingo, el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves de direcciones variables. Las temperaturas rondarán entre los 9 y los 23 grados.