DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Dejé mi vida por Diego Maradona y sufrí mucho", dijo Verónica Ojeda

La ex de Diego Maradona dijo que cuando conoció a "el Diez" él "estaba con mala gente", además habló de Claudia, Gianinna y Dalma.

Tras muchos meses de silencio, Verónica Ojeda habló una vez más el sábado sobre su relación con Diego Maradona, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Ya lo había hecho por primera vez el lunes pasado en el programa de Susana Giménez, pero el día sábado, la rubia habló en el programa de Luis Ventura y disparó duro contra el entorno de "el 10".

Primero contó detalles ya conocidos sobre cómo se conoció con el crack del fútbol y más tarde, habló sobre "los amigos" de Diego por aquel entonces, a quien ella acusa de llevarlo a él por el mal camino.

"Cuando lo conocí estaba con mala gente. Tenía mucha mala junta conocida del ambiente de la noche. Ellos no me querían porque era la que no dejaba que salga. Lo llamaban e incentivaban a salir, a veces se me escapaba para salir con esa gente. Le daban alcohol, droga, y mujeres. El día del Casino Flotante le sacaron todo el dinero del bolsillo y hasta de la tarjeta, estaba a punto de darle la cruz que el tiene para seguir apostando", acusó.

Luego, se refirió a su relación con la ex mujer y las hijas de Maradona: "Nunca tuve un mano a mano con Claudia, no me importa esa mujer. Dalma y Gianinna son las medias hermanas de mi hijo y nada más. Ellas siempre me decían que era una negra de mier..., una negra villera de Fiorito. Yo se lo dije a Diego, pero el decía 'son mi familia'. Es una cuestión de celos porque fui la única mujer después de su mamá".

Sin embargo, mientras estuvo embarazada, las cosas no fueron tan fáciles para Ojeda, quien debía afrontar las peleas y cuidar de su bebé: "Tuve miedo de que me hicieran perder el embarazo, tuve llamadas telefónicas, me llamaban a cualquier hora diciéndome que podía tener un accidente. Tuve que cambiar el teléfono. A mí mamá también la amenazaron. Cuando recibía esos mensajes tuve mucho miedo, me decían que no salga sola porque podía tener un accidente. Diego siempre lo supo".

Por último cerró con unas palabras que muestran lo fuerte que era su sentimiento hacia Diego: "Yo dejé mi vida por él, lo mimaba mucho, le daba todo. Las hijas le dijeron que se iban a vivir  a los Estados Unidos cuando quedé embarazada porque él me había elegido a mí.  Yo sufrí mucho, fui muy buena con él".