DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Degolló a su mujer, a sus dos hijos y se suicidó

Un hombre degolló a su ex mujer y a sus dos hijos pequeños, y luego se suicidó, en un escalofriante episodio que conmovió a la localidad santiagueña de Sumampa, en el departamento de Quebrachos.

El hecho fue descubierto en horas de la madrugada, cuando policías alertados por vecinos, ingresaron al humilde domicilio de la familia, en el paraje Kilómetro 340, a unos ochocientos metrosdel acceso a Sumampa, informaron fuentes policiales y medios locales.

En el lugar, los uniformados hallaron los cuerpos de Nora Guzmán, de 19 años, y sus dos hijos, un niño de 20 meses y una nena de tres años, todos ellos con heridas cortantes en el cuello.

De inmediato se inició un operativo de rastrillaje para dar con el padre de los niños, identificado como Miguel Bulacio, de 25 años.

Los policías hallaron una moto abandonada en un camino rural que comunica a Sumampa con la localidad de Telares.

A pocos metros, se encontró el cuerpo de Bulacio, con signos de haber intentado ahorcarse, aunque finalmente se habría provocado la muerte al realizarse varias heridas cortantes en el cuerpo.

Según pudo determinarse, Bulacio se hallaba actualmente separado de Guzmán y residía en la localidad vecina de Pocitos.

Al parecer, el hombre habría cometido el terrible crimen totalmente alcoholizado y su intención era llegar a Sumampa, pero, quizás arrepentido por el triple crimen, decidió quitarse la vida.