Defensores de Belgrano confirmó que echó al futbolista que abusó y asesinó a su hijastro
Gonzalo Aguirre, que fue detenido en Malvinas Argentina, ya no pertenece más a la institución.
El Club Atlético Defensores de Belgrano aseguró este mediodía que el futbolista Gonzalo Aguirre, quien fue detenido en el partido de Malvinas Argentinas por la violación y crimen del hijo de 5 años de su pareja, "no pertenece más" a la institución "por incumplimiento de contrato".
En un comunicado de prensa, el club que milita en la Primera B Metropolitana y esta tarde debe disputar un partido frente a Tristán Suárez por la semifinal del Reducido para ascender a la Primera B Nacional, informó que Aguirre "tenía un contrato" pero que "no se presentaba a entrenar desde hace seis meses".
"Se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato", señala el comunicado que fue difundido por el club a través de las redes sociales.
En el mismo, se señala que "la comisión directiva y la comunidad deportiva del Club Atlético Defensores de Belgrano expresa su profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato de Santino Brites".
Además, el club "se solidariza con la familia damnificada en este lamentable hecho, repudiando enérgicamente lo sucedido y deseando que la justicia resuelva esta terrible situación".
#ComunicadoOficial
— Defensores de Belgrano (@defeweb) 10 de mayo de 2018
Comisión Directiva Club Atlético Defensores de Belgrano pic.twitter.com/uyUK6gNbFE