Declaró el primo policía de Mangeri: "Me dijo que se quería matar"
El familiar del portero presentó declaración en la fiscalía y reveló lo que le dijo el empleado días después del crimen de la adolescente.
Durante la tarde de este lunes presentó declaración testimonial Cecilio Saettone, el primo policía de Diana la mujer del portero Jorge Mangeri.
El agente se presentó ante la fiscal Paula Assaro y le contó cómo fue el encuentro que mantuvo con el empleado antes de que este se presentara a la justicia.
Según explicó Marcelo Biondi, uno de los abogados defensores, Cecilio contó que no veía a Mangeri desde hacía entre 4 y 5 años, y que en el momento en que se encontraron éste le manifestó que tenía intenciones de quitarse la vida ante las reiteradas amenazas que habría recibido tras la muerte de Ángeles.
Ante la confesión del encargado, el primo de Diana le sugirió que se presente a la justicia y que haga la denuncia correspondiente.
Por otra parte el letrado explicó que su defendido aún no prestó declaración porque sus peritos psicológicos determinaron que no está en condiciones de hacerlo y además Pierri sugirió que no lo hiciera.
El miércoles harán la presentación de nulidad para la prisión preventiva que recae sobre el acusado.