Declaró el portero Mangeri y cada vez se entierra más
El acusado por el crimen de Ángeles Rawson se presentó ante el juez Javier Ríos ayer y dijo: "No violaría una menor".
Ayer declaró Jorge Mangeri, el único imputado por la muerte de Ángeles Rawson y aunque el caso tiene muchas idas y vueltas y la defensa sostiene que hubo irregularidades en algunas pericias, pareciera que con sus dichos, el portero se entierra cada vez más.
DiarioVeloz pudo acceder primero a las declaraciones del encargado del edificio de la calle Ravignani quien dijo entre otras cosas que "no violaría una menor" y que las lesiones que tenía en su cuerpo el día que lo detuvieron eran "producto de una caída en la escalera".
Las declaraciones de Mangeri en esta nueva indagatoria, no sólo son contradictorias (con las anteriores) sino que además lo hacen quedar mal.
Por ejemplo, dijo: "No soy un violador" y agregó la polémica frase: "Nunca violaría a una menor".
Inmediatamente después de escuchar esta frase, todos nos preguntamos: ¿y a una mayor de edad si? El problema no es que Ángeles tenía 16 años, sino lo que le pasó.
Luego, las contradicciones se presentaron cuando dijo que las 33 lesiones que tenía en su cuerpo el día que lo arrestaron se las había "provocado al caer de una escalera mientras pintaba su casa".
¿Cómo?¿ las lesiones no eran producto de los apremios ilegales que le recibió aquel viernes de junio? En dicho momento, desde la fiscalía apuntaron a que las lesiones eran auto infligidas.
Entonces, podemos deducir que Mangeri en algún momento mintió. ¿cuándo? ¿ahora que dijo que se cayó de la escalera o hace unos meses?
Pareciera que el portero, lejos de defenderse, cada vez se entierra más y la poca gente que tenía a favor cuando apenas empezó a resonar el caso Ángeles Rawson, la va perdiendo cada vez.
Contanos qué pensás al respecto. Para vos Mangeri, ¿es culpable o inocente?