"Debuté y quedé embarazada", confesó Celina Rucci
La vedette habló sobre sus inicios sexuales y sus deseos de volver a los medios.
Alejada de los medios, Celina Rucci estuvo como invitada en "Desayuno americano" donde habló sobre sus ganas de volver al mundo del espectáculo y sobre su debut sexual, en el cual quedó embarazada.
"No me aguanto tener una invasión constante. Mi personalidad es mucho más retraída. Volvería a trabajar con todo el mundo, pero lo que no quiero es hacer algo que no me guste", dijo sobre su deseo de volver a los medios.
Luego agregó: "No voy por la plata, me gusta ser creativa. Me empecé a enganchar con el detrás de escena. Estuve ayudando a mi pareja actual, que ahora es asistente de dirección y su fin es ser director de cine, de publicidad. Mi fin a nivel laboral es ser directora artística de una obra de teatro".
Más tarde, ahondando en el plano íntimo, la actriz contó cómo fue su debut sexual:
"Debuto y quedo embarazada. Fue así, te juro, suele pasar. Hacía dos años que estábamos de novios, yo me había hecho un estudio cuando me hice señorita y el ginecólogo le recontra juró a mi mamá que yo tenía un problemita en un ovario y las trompas de Falopio, que no podía quedar embarazada".
"Te dicen eso a los 14 o 15 años y ni te importa. Debuté y quedé embarazada. Me enteré al cuarto mes. Como yo era tan irregular, me pasaba de dos o tres meses que nada y siempre fui muy flaca", agregó.
Al respecto, Celina cuenta que prácticamente creció con su hijo: "Uciel es mi hombre, nos criamos juntos, igual siempre fui muy estricta, siempre tuve la conciencia de que estaba criando a un hombre y que tenía la ausencia paterna".