Debut y despedida
Así fue la definición laboral de este presentador de noticias de la cadena televisiva NBC.
A. J. Clemente, presentador de noticias en la cadena televisiva NBC de Dakota del Norte (EE.UU.), tuvo un inicio laboral desafortunado cuando, en vivo, deslizó un improperio que salió al aire y le costó el trabajo.
La imprudencia del co-conductor se produjo durante la emisión vespertina. Mientras su compañera Anchor Van Tieu daba comienzo al nuevo bloque de noticias, el distraído de Clemente no advirtió que ya tenía el micrófono abierto y, más atento a su celular que al trabajo, exclamó: "fucking shit" ("puta mierda"). No había vuelta atrás y Clemente fue despedido.
En la emisión nocturna su compañera pidió disculpas a los televidentes en estos términos: "Nos atraparon con la guardia baja y (él) no se dio cuenta de que tenía el micrófono encendido, aunque eso no es excusa. Nos forman como reporteros asumiendo que un micrófono en directo puede estar abierto en cualquier momento, pero por desgracia no podemos deshacer lo que ya dijo. Nos disculpamos y nos aseguraremos de que algo así no vuelva a ocurrir".
Por su parte Clemente bromeó en su cuenta de Twitter: "Error de novato. Ahora soy un agente libre." Y bien, el muchacho sin trabajo pero con un video que es viral en la red y nunca olvidará.