#DebateDV Mauricio Macri pasó de estar "cansado" a asistir sólo una hora a los festejos en Palermo
El Presidente había anunciado que no iría al cierre del Bicentenario. Sin embargo fue, pero se retiró apenas una hora después.
El cierre de los festejos del Bicentenario de la Independencia, que tuvo lugar en Palermo, estuvo teñido por la ambigüedad del presidente Mauricio Macri, quien se enfrentó a ciertos vaivenes para decidir si participaría o no de las ceremonias.
Cerca del mediodía, el Presidente anunció a través de su cuenta de Twitter que debido a "la extenuante gira" que realizó por Europa y luego por el interior del país, estaba "cansado" para asistir a Palermo.
Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de julio de 2016
Pese a esto y apenas tres horas después, Macri apareció en el Campo Argentino de Polo, sin que mediara ninguna explicación oficial sobre el "casi faltazo" ni sobre su imprevista aparición. Desde su cuenta oficial de Twitter sólo publicaron una imagen suya con el epígrafe: "Ahora, en el Encuentro Internacional de Bandas de Ejército".
Ahora, en el Encuentro Internacional de Bandas de Ejército. pic.twitter.com/QNihIjGhKM
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de julio de 2016
Tras un rato en el palco, escuchando a las bandas de varios países interpretar sus presentaciones, el Presidente volvió a sorprender cuando emprendió la retirada apenas una hora después de haber llegado. Sin mediar palabra ni saludo, Macri abordó su avión y se retiró de Palermo.
¿Te parece correcto su accionar durante toda la jornada de cierre de los festejos del Bicentenario?