#DebateDV - La agresión de un trapito a un joven en San Martín abrió la polémica: ¿Qué hay que hacer con los cuidacoches?
Durante el fin de semana un trapito noqueó a Leonel Biasutti en la zona de boliches de San Martín y aún no hay detenidos.
Leonel Biasutti, un joven de 26 años, sufrió doble fractura de mandíbula como consecuencia de una trompada que le pegó un "trapito" al que no le quiso pagarle los cien pesos que le pedía para que le cuidara su auto, en una zona de boliches del partido bonaerense de San Martín.
La madre de la víctima contó a la prensa: "Fui a la comisaría jueves y viernes, hablé con el comisario y el jefe de calle y aún no hay detenidos. Me empecé a mover porque hasta el viernes no me dieron ninguna novedad. El agresor es de acá, de San Martín, y tiene una particularidad física, lo tienen que conocer. Estuve el viernes y el sábado a la madrugada a ver si lo veía para llamar a la policía y no estaba, la mujer sí. Me dijo que lo conoce de acá pero que no sabe el nombre ni donde trabaja. Evidentemente tiene el teléfono porque en el video se ve que lo llama", explicó Patricia, la mamá del joven agredido.
- El Problema de los trapitos en las calles
Esta no es la primera vez que hay enfrentamientos violentos entre los cuidacoches y los dueños de los vehículos. Sin embargo, los problemas de este tipo se continúan en el tiempo y no existe regulación alguna al respecto. ¿Creés que el problema se solucionaría regulando la actividad de los "trapitos"?