De Woody Allen: robó, huyó y lo pescaron por volver a cambiar lo que le quedaba mal
Un ladrón intentó cambiar las prendas y el dueño del local debió tomar una drástica decisión.
Parece que este ladrón no se informó bien sobre la política de cambios del negocio, ya que robó y al día siguiente volvió al negocio donde había robado a cambiar las prendas porque le quedaban mal, al lo que el dueño del local respondió con un cartel que decía "Cerrado, ya nos robaron todo".
Ese fue el robo que colmó el vaso y por el cual el comerciante, al que lo habían asaltado tres veces en ocho meses, decidió cerrar definitivamente su local.
"Yo sabía que el señor ladrón iba a venir a cambiar las cosas que robó y llamé a la policía para que se quede en la puerta para que no haya más violencia. Lo demoraron y fuimos con él hasta la comisaría, pero lo liberaron. El delincuente las traía a cambiar porque supuestamente no le quedaban, es decir robó mal", explicó el propietario del negocio ubicado en el centro de Quilmes.
"Cómo hago para seguir al frente del negocio luego de declarar con esta persona. No puedo hacer nada, tengo que estar con el local cerrado y por eso cierro definitivamente", se lamentó el comerciante.
"Tenés que tener alarma en el local, alarmas en las prendas porque te las roban, cámaras de seguridad y pagarle a alguien para que te cuide y ver cómo llegas a tu casa", concluyó con indignación.