DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿De qué hablaron los periodistas de espectáculos con Macri?

Luis Ventura contó en Polémica en el Bar los pormenores de la cumbre entre el Presidente y siete periodistas de la farándula.

El periodista de espectáculos Luis Ventura pasó por la mesa de Polémica en el Bar durante la noche de este viernes y dio detalles exclusivos sobre la reunión que él y otros seis periodistas del rubro mantuvieron con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos y señaló: "Fue una reunión de la patria chimentera".

"A mí me dijeron si estaba dispuesto a ir, dije que sí. pensé que iba solo", comenzó Ventura, quien admitió que se enteró que al encuentro también asistirían los periodistas Adrián Pallares, Susana Roccasalvo, Marcelo Polino, Ángel de Brito, Mariana Brey y Carlos Monti recién cuando vio una nota en un portal de noticias.

"Lo primero que le preguntaron fue por qué nos habían convocado a nosotros. Según él porque éramos comunicadores populares a los que a él le interesaba que supiéramos qué estaba pasando", explicó Ventura.

Además, el periodista precisó que su colega Pallares le preguntó a Macri por "el tema inseguridad, al que se sumó Brey", y reveló: "Una de mis preguntas fue por qué no se resolvia el tema educación". "Él decía que en esta sociedad había que cambiar el tema cultural y yo le pregunté por qué no empezaba con el conflicto con los maestros, entonces el hizo toda una historia en función de lo que veía".

Cuando le consultaron quiénes fueron los comunicadores qué más preguntas hicieron, enumeró: "Pallares, Roccasalvo y Carlos monti. Yo escuchaba. Pregunté tres veces", y precisó: "Él preguntó algunas cosas, respondimos y viceversa".

Ventura también consignó que Ángel De Brito "le preguntó si le tenía miedo a (Marcelo) Tinelli desde lo político" y confió que Macri respondió que "Tinelli no se iba a animar a la política por el paso fallido de la AFA".

En un momento de la charla, Diego Brancatelli le preguntó cómo lo había visto al Presidente desde "lo físico", a lo que el presidente de APTRA contestó de forma escueta que "bien".

Por otro lado, Ventura detalló que el Jefe de Estado "dijo que para terminar medianamente lo que empezó necesita ocho (años)".

Por último, Ventura aclaró por qué no estaba en la foto que se sacaron todos los periodistas luego de la cumbre: "Yo fui a charlar y fui a eso, nada más. Después me fui".