De película: una mujer dejó tres sorpresas a tres años de morir
Una amiga de la fallecida guardó el pedido y lo puso en marcha cuando el viudo volvió a tener pareja.
Brenda Schmitz tenía 46 años cuando murió tras luchar contra el cáncer de ovarios en 2011, un mes antes de morir escribió una carta con tres deseos que se cumplieron este año.
La mujer le pidió a una amiga que guarde una carta donde describió tres regalos que fueron entregados con emoción. La única condición que puso Brenda es que sus deseos se lleven a cabo cuando el viudo vuelva a formar pareja.
El destino de la carta fue un programa radial de Estados Unidos donde cumplen deseos de Navidad. "Tuve que tipear esto porque apenas puedo escribir por mis temblores. Le dije (a mi amiga) que, una vez que mi amado esposo David hubiera seguido adelante con su vida y hubiera conocido a alguien con quien compartirla, les enviara esta carta a ustedes en la estación", expresa la nota que se leyó en el estudio radial.
¿Cuáles fueron los deseos? Regalarle una semana de vacaciones a su esposo y su nueva pareja, un viaje mágico para la familia entera y una noche de fiesta para los médicos que la cuidaron con bebidas, comida y diversión.