¡De película! Tras un fuerte escándalo, Piquín intentó escapar de su ex pero no pudo
El bailarín hizo de todo para evitar recibir la notificación de la conciliación, pero no lo consiguió. Conocé todas las idas y vueltas.
Hernán Piquín se separó hace menos de un mes de su ex pareja y socio, Roberto Mazzoni, quien despechado, fue el viernes a buscar al bailarín con su abogada, una escribana y amigos.
Pacíficamente Mazzoni fue a la boletería del teatro de Villa del Parque donde el bailarín se presentaba con su obra a preguntar el precio de las entradas, pero la información le fue negada.
Entonces, Mazzoni y su gente decidieron ingresar a la sala a entregarle en mano a Piquín la notificación de la conciliación entre ambos, pero un grupo de allegados al bailarín lo impidieron con agresiones.
Por lo que el ex de Piquín decidió ir por más y compró las entradas para poder entrar en la sala. En ese momento, la policía intentó disuadirlos, pero de todas formas ingresaron.
Para evitar que le entregaran la notificación, el bicampeón de "Bailando por un sueño" se escapó en su auto. La escribana de Mazzoni, ni lenta ni perezosa, al verlo, se tiró encima del vehículo y cumplió la misión: pegó el papel en el vidrio al grito de "Hernán, estás notificado".
Gracias al heroico rol de la escribana, Piquín no podrá eludir sus responsabilidades y tendrá que acatar la conciliación.