De participante de Gran Hermano a conductora hot de Canal 26: el cambio de Romina Malaspina
La modelo se iba a instalar en Estados Unidos, pero se quedó en la Argentina por la pandemia y se animó a un jugado desafío.
Después de haber formado parte de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina se alejó de Buenos Aires. Tras haber formado parte de otro reality chileno, Doble Tentación, pero con un perfil sumamente hot, la joven iba a instalarse en Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que ponerle un freno a su deseo de vivir en Norteamérica por el avance del coronavirus en el mundo.
Más allá de la tristeza que le provocó no haber podido viajar, a Romina le ofrecieron ponerse al frente del noticiero de Canal 26 y sin dudarlo tomó la oportunidad.
"Estoy extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole", había dicho la modelo al dar a conocer la noticia.
Desde entonces, Romina sorprendió y cautivó a los televidentes con sus jugados looks para estar al frente del noticiero de Canal 26, que también en las últimas semanas sumó a Sol Pérez para ocupar un rol idéntico en otro tramo de la programación.
Dejá tu comentario