De nuevo polémico: Justin Bieber participó de un trío con dos modelos mayores en Londres
Así lo informó una de las protagonistas durante una entrevista, en la que contó que participó de una fiesta privada que terminó "en otro nivel".
A su corta edad, Justin Bieber ya causó casi tanta polémica como cualquiera de las estrellas teens de su generación. Alcohol, drogas, fiestas y sexo son los ítems que más destacan en la vida del joven cantante, y esta vez no fue la excepción.
La modelo Laura Carter, de 30 años (casi 10 más que él), contó en una entrevista con el diario The Sun que participó de un trío sexual con el muchacho y otra modelo, la última vez que Justin estuvo de visita en Londres.
"Nos conocimos en un club nocturno de Londres, y me invitó a una fiesta privada en el hotel Rosewood. Me llevaron a una enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol en todas partes. Éramos diez mujeres y cuatro hombres", explicó Carter.
Llegado un momento, la modelo contó que las cosas empezaron a subir de tono: "Bien, chicas. Vamos a jugar", dice que les pidió el cantante, y luego empezó a besarlas de modo desafiante. Según su relato, Bieber la invitó a pasar a una habitación en la que los esperaba otra mujer, con quien finalmente realizaron el trío sexual.