De no creer: C5N se quedó sin living por una deuda con la mueblería
Empleados del local fueron al canal y se llevaron todos los sillones, como reclamo de la falta de pago.
C5N, el canal que pertenecía a Cristóbal López, se quedó sin sus elegantes sillones violeta. Este viernes a la mañana se hizo presente en el canal personal del local de decoración donde se habían retirado los muebles e informó que los mismos todavía no fueron pagados.
Como el reclamo venía de larga data, los empleados de la mueblería se llevaron todos los sillones y el el living quedó sin nada.
Esa parte del decorado era utilizada habitualmente por el programa La Tarde, que conducen Guillermo Favale y Melina Fleiderman. Ahora no tienen otro remedio que hacer casi todo el noticiero desde la posición central, con una raleada redacción de fondo. Parece una imagen más de la crisis que afecta a los empleados del canal que vendió Cristobal López y aun no tiene un rumbo fijo.
Hay varios candidatos para quedarse con la señal, luego de la salida de Navarro, Victor Hugo y otras figuras. El ultimo candidato que se sumó a la lista es el dueño del grupo de medios América, Daniel Vila, quien estaría cerca de cerrar un acuerdo con Ignacio Rosner para quedarse con el canal de noticias y las radios.