DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez pidió una "autocrítica del justicialismo"

El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez reclamó hoy una "autocrítica del justicialismo" y reiteró que "no hay continuidad para los Kirchner en el poder después del 10 de diciembre de 2011".

De Narváez pidió una "autocrítica del justicialismo" y convocó a "desterrar esa frase aberrante de roban, pero hacen", al tiempo que proclamó la llegada al gobierno de "un peronismo distinto, con vocación de diálogo, prudencia, moderación, búsqueda de consensos y capacidad de gestión".

Así se pronunció por la madrugada, durante una cena con empresarios, políticos y dirigentes de organizaciones en el partido bonaerense de Avellaneda, que lo tuvo como orador principal junto a la diputada provincial Mónica López.

En el evento se rindió homenaje a Juan Domingo y Eva Perón, en vísperas de una nueva conmemoración de el Día de la Lealtad.

Allí el diputado consideró que "el peronismo y la sociedad ya han tomado una decisión: no hay continuidad para los Kirchner en el poder después del 10 de diciembre de 2011".

Además, sostuvo que "si estuviera gobernando el verdadero peronismo, jamás hubiera vetado la ley del 82 por ciento móvil" y en tono de protesta agregó: "un gobierno que se dice justicialista le niega un mínimo de justicia a los jubilados".

"Nos toca ahora prepararnos y trabajar para saber conducir la voluntad de cambio y una nueva esperanza de los argentinos y bonaerenses", sostuvo el líder de Unión Celeste y Blanco, durante su discurso.

Por otra parte, cuestionó al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, al señalar que "no tiene nada que ver con los deseos ni con los intereses de los trabajadores y de un movimiento obrero que merece todo el respeto y reconocimiento".