De Narváez no se baja: "Soy candidato en octubre"
El diputado nacional ratificó que competirá para renovar su banca y negó haber recibido "presiones": "Quienes me conocen no se atreverían", dijo.
"Soy candidato a diputado nacional en octubre; no estoy en la carrera presidencial; hay muchos políticos que usan a la provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada", afirmó el candidato por el Frente para la Libertad y el Trabajo.
Además, agradeció a los habitantes de la provincia que lo votaron en las primarias realizadas el domingo último: "Esa cantidad de gente merece nuestro respeto, les pedimos que si están convencidos no ayuden a salir a la calle y convencer, que es lo que tenemos que hacer ahora", y advirtió: "No somos un padrón electoral o un escalón o trampolín que se usa para saltar"
Respecto a si recibió "presiones" para abandonar su postulación, afirmó: "Quienes me conocen no se atreverían a presionarme".
En cuanto a los principales cuestiones a resolver en la provincia de Buenos Aires, De Narváez explicó: "Estamos convencidos que el principal problema es la inseguridad, queremos proponer un programa que el gobierno nacional se niega a dar. 21 personas perdieron la vida en Rosario, lo que va en agosto 21 personas perdieron al vida en la provincia de Buenos Aires".
"Queremos resolver la inseguridad, este es uno de nuestros ejes más los temas de violencia de género, la agenda de pequeñas y medianas empresas, la salud, el regreso a la enseñanza pública. Esto no es una propuesta a hacer en un futuro, es parte del trabajo legislativo que venimos haciendo hace mucho tiempo", agregó.
Consultado sobre por qué el "eje principal" de la campaña política de las ultimas elecciones era "la descalificación de candidatos, sobre todo del gobierno nacional y no las propuestas", De Narváez respondió: "No fue una descalificación, fue una descripción de lo que creemos es cada uno, lo que faltó fue el debate pero las propuestas estuvieron".
"Faltó una exposición más clara de las propuestas, nosotros si dejamos en claro que somos una férrea oposición, no hemos estado acompañando al gobierno en un montón de propuestas", sostuvo, en la misma línea.
Sobre si considera que los afiliados a la CGT lo votaron, respondió: "El voto es secreto, pero seguramente muchísimos apoyaron la defensa del trabajador de Moyano".