De Narváez: "No estoy enojado con Alfonsín"
El candidato a gobernador bonaerense por la UDESO negó los rumores de pelea con el aspirante presidencial de la UCR, en el programa de Chiche Gelblung por Radio Mitre, y aseguró que el problema fue que la oposición "no logró captar la atención de la gente".
Francisco De Narváez, candidato a gobernador bonaerense por Udeso, aseguró hoy a Chiche Gelblung por Radio Mitre: "No estoy enojado con Alfonsín, el resultado mostró que hubo una clara preferencia por el oficialismo y la oposición no logro captar la atención de la gente."
Y agregó que "hay que poner énfasis en las cosas que no hicimos bien, hay que proponerle al ciudadano lo que queremos hacer, en la política a veces se gana y otras se pierde, siempre hay que tener actitud de pelear."
En cuanto a Alfonsín, destacó que no está "entregado": "Ricardo es una persona mesurada, es una virtud. Él mide sus decisiones y las consecuencias y mucha gente siente que le falta actitud".
En cuanto a los planes a futuro, De Narváez sostuvo: "Vamos a seguir luchando porque el Gobierno necesita un equilibrio".
Asimismo, habló sobre las últimas elecciones en Tucumán: "La perpetuidad de los cargos es un error, se necesita un equilibrio. Mientras el Gobernador de Tucumán se defina como soldado del Gobierno de turno no va a haber equilibrio".
"No estamos mejor que hace cuatro años y estamos peor, que más estamos esperando para decir que este plan de seguridad no sirve. Mi experiencia de gestión es resolver problema por problema", concluyó.