DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez: "Ésta es una mala manera de hacer política"

Francisco De Narváez advirtió hoy que el Gobierno nacional "tiene como práctica generar situaciones de conflicto".

Francisco De Narváez  afirmó que el "cristinismo es una versión corregida y mejorada del kirchnerismo", ya que "todos los días chocan con algo o con alguien".

"Todos los días tienen un problema, necesariamente, porque tienen que transformar todo en un conflicto, y esta es una mala manera de hacer política", afirmó.

En declaraciones radiales, el diputado destacó que, de esa forma, el ex presidente Néstor Kirchner "construyó su poder".

"Se dice que el poder se construye eligiendo sus enemigos y creo que Néstor Kirchner tenía una habilidad para eso que no compartí y a la que estuve enfrentado, pero era sumamente hábil. Pero él sabía hasta dónde se podía apretar y el cristinismo, más La Cámpora, se pasan de largo", sostuvo el legislador y ex candidato a gobernador.

En ese sentido, el titular de Unión Celeste y Blanco remarcó que desde el oficialismo "levantan causas que no tienen nada que ver con la realidad de la gente, que está buscando cómo se baja la inflación, cómo se consigue trabajo".

Por tal motivo, el ex candidato a gobernador bonaerense dijo que "era de esperar" el actual grado de conflictividad a pesar del contundente triunfo de la jefa de Estado en las últimas elecciones.

"El triunfo del 54 por ciento estaba basado en un enorme impulso de la economía en base al consumo que encandila a cualquier país del mundo. Lo que pasa es que esa economía no tenía todos los fundamentos sólidos en los que tienen que estar basados, que son cuatro principios básicos que tienen los países de nuestra región que crecen sin inflación y sólidamente como Brasil, Paraguay, Uruguay. Los países ahorran, invierten, producen y exportan. Y exportan más de lo que importan", explicó.