De Narváez: el Gobierno "mañana va a culpar al Pato Donald"
El diputado del Peronismo Federal salió con los tapones de punta y afirmó que la ministra de Seguridad no puede demostrar lo que dice en cuanto a las acusaciones que realizó por los incidentes ocurridos en la estación Constitución.
El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez aseguró hoy que el gobierno nacional, "por su propia incapacidad", implicó al duhaldismo y al Partido Obrero en los incidentes ocurridos la semana pasada en Constitución, e ironizó que "mañana va a culpar al Pato Donald".
El candidato a gobernador bonaerense sostuvo que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, "no puede demostrar lo que dice" cuando denuncia "intencionalidad política" detrás de los disturbios, y acredita "una falta enorme de capacidad. No se puede usar un cargo ministerial para hacer acusaciones falsas".
En declaraciones radiales, De Narváez señaló que "la presidente (Cristina Fernández) y su ministra decidieron cambiar una mala política de seguridad por una peor política de seguridad", y consideró que se pudieron evitar los desmanes en Constitución porque "estando cortadas las vías del tren durante horas, era obvio que iba a suceder lo que sucedió".