De Narváez dijo que si fuera gobernador "Candela estaría viva"
El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco de Narváez, criticó hoy al mandatario Daniel Scioli por el manejo del caso de Candela Rodríguez, la nena secuestrada y asesinada en Hulingham, y aseguró que si él hubiera estado a cargo del Ejecutivo, "estaría viva".
"El procedimiento hubiera sido distinto y con ese procedimiento hoy Candela estaría viva", afirmó De Narváez en declaraciones a Radio Uno, consultado sobre cómo hubieran sido las cosas si él fuera gobernador.
El candidato de UDESO afirmó que "lo que no habría hecho es un reality show en el que prácticamente se le decía a los delincuentes hacia dónde estaba yendo la investigación".
En este sentido cuestionó que "el gobernador Scioli haya llevado la cámara de Gobernación en uno de los momentos más duras que una madre puede transitar que es reconocer el cuerpo de su hija en una bolsa de residuos".
Durante una visita a Mar del Plata, De Narváez sostuvo que en la investigación "se rompieron todos los protocolos, se trabajó sin ningún tipo de hipótesis y estamos al día de hoy dando vueltas, buscando pruebas que no existen porque hasta las propias fuerzas de seguridad las destruyeron inconscientemente".
"Es un caso de inseguridad con toda las letras, desgraciadamente tuvo como víctima una niña de 11 años", señaló y agregó: "ahora parece que venimos a darnos cuenta de que en distintos asentamientos y barrios muy complejos de la Provincia el narcotráfico funciona, hay secuestros entre narcos para cobrarse cuentas que no se denuncian".
"