De Narváez denunció un "ataque"
El sector político que lidera el diputado nacional por el Peronismo Federal Francisco de Narváez denunció un "ataque" perpetrado contra un local partidario ubicado en el partido de Vicente López, que apareció destrozado y con pintadas antisemitas.
El hecho ocurrió mientras unos 300 miembros de la agrupación compartían el sábado a la noche una cena de fin de año en un restaurante de la zona, se indicó.
Según afirmó Carlos Arena, presidente del bloque de concejales de De Narváez en Vicente López, el local fue blanco de un "hecho delictivo" que será denunciado ante la Justicia. Arena acusó del incidente, sin identificarlos, a "algunos sectores" que, para "hacer política", agravian "a toda una comunidad que ya mucho ha sufrido".
Los agresores provocaron destrozos en el local ubicado en la calle Pelliza 3319, en Olivos, y pintaron una cruz esvástica nazi sobre una imagen de De Narváez. Además, escribieron con aerosol la frase "vende patria" en la parte frontal del establecimiento.
"Se ve que todavía hay quienes que, por conservar sus intereses personales, se resisten al cambio de la peor forma. Francisco va a ser gobernador por elección de los bonaerenses" en 2011, dijo el dirigente en un comunicado.