DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez denunció que "Gendarmería no deja entrar" a sus fiscales en Casanova

El candidato a gobernador aseguró esta mañana que las elecciones "arrancaron bien en la Provincia de Buenos Aires", aunque dijo que como excepción hubo problemas en la localidad de Isidro Casanova.

"Ha arrancado bien el comicio, salvo en Isidro Casanova, donde la Gendarmería no deja entrar a nuestros fiscales. Es una excepción, en el resto de la Provincia ha arrancado bien", señaló De Narváez ante la prensa, al llegar a la Escuela 12 de Luján acompañado por su esposa, Agustina Ayllón, para votar.

En su diálogo con los periodistas, no quiso pronunciarse sobre cuestiones puntualmente electorales, y señaló: "Debo tener prudencia porque estamos en un momento de veda. La expectativa es que el pueblo de Buenos Aires decida de la mejor forma cómo quiere ser representado".

"La Argentina no comienza el día de una elección, sino que todos los días hay que construirla", dijo, al tiempo que agregó que luego de los comicios seguirá "trabajando por la Provincia de Buenos Aires".

Dijo también que esperará los resultados en su búnker del barrio porteño de Las Cañitas, con amigos y candidatos, luego de acompañar a su mujer, Agustina Ayllón, a votar en la localidad bonaerense de La Plata.