DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez: "Al kirchnerismo lo detenemos en la Provincia"

En ese sentido, De Narváez se preguntó qué significa lo que el Gobierno llama "el modelo", y sostuvo que "ese modelo es inseguridad, aumento de precios y 40 por ciento de empleo en negro".

El diputado nacional Francisco de Narváez reiteró que el oficialismo está viviendo "un fin de ciclo", vaticinó que "al kirchnerismo lo detenemos en la provincia de Buenos Aires" y recordó que "en el 2009 ya le ganamos a Kirchner-Scioli, que va a ser la fórmula que va a representar el modelo".

En ese sentido, De Narváez se preguntó qué significa lo que el Gobierno llama "el modelo", y sostuvo que "ese modelo es inseguridad, aumento de precios y 40 por ciento de empleo en negro".

En declaraciones a un canal de cable, el precandidato a gobernador bonaerense señaló también que "la inflación está haciendo estragos", y criticó al ministro de Economía, Amado Boudou, "porque dice que la inflación perjudica sólo a los sectores adinerados" y por recomendarle a la gente que "hay que salir a caminar para buscar mejores precios".

"Que el ministro de Economía vaya a caminar los barrios y que se dé cuenta que el ciudadano al que le faltan dos pesos para viajar en colectivo hace un ejercicio cotidiano. Se equivoca cuando cree que el consumidor no está caminando para hacer rendir el peso", dijo De Narváez en ese sentido.

"La gente está desesperada por el aumento de los precios, que castiga a los sectores más humildes", sentenció.

Insistió además en que "la inseguridad afecta a toda la sociedad" y en la Provincia "no hay nadie que escape al sentimiento de miedo, de preocupación, de angustia por la familia, por uno mismo y por el barrio".

Consultado sobre las perspectivas electorales, reafirmó que "absolutamente" el kirchnerismo está en "un fin de ciclo; el fin de una forma de gobierno", y agregó que él representa "una forma moderada que vamos a expresar y la sociedad va a elegir" en los próximos comicios.

"Nos tendríamos que poner de acuerdo en una estrategia de cambio de gobierno y cambio de forma de gobierno" y definir "qué rumbo quieren los argentinos para los próximos 10, 15, 20 años. En esta encrucijada estamos hoy los argentinos: continuidad o cambio, y yo estoy absolutamente convencido de que la mayoría quiere hoy un cambio y nosotros queremos expresar ese cambio", concluyó.

De Narváez viajó hoy a las ciudades bonaerenses de Junín y Chacabuco, para visitar una PyME, un hogar de contención de niños, recorrer barrios y dialogar con integrantes de entidades vecinales, entre otras actividades.