DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De la triple fuga al altar: Martín Lanatta se casa en el penal de Ezeiza

Uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez se unirá en matrimonio con su novia. "Lo terminó agarrando una mina", bromeó otro interno.

Hace unos meses, Martín Lanatta, junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci, tenía en vilo a la Argentina por la triple fuga. En esos días, se balearon con gendarmes, tomaron rehenes en Santa Fe y terminaron atrapados por la policía. No obstante, este miércoles vivirá un día muy diferente: se casará en el penal de Ezeiza.

Según reveló BigBangNews, la mujer que enamoró a Lanatta se llama Viviana Sungría y es ama de casa. "Están de novios desde hace unos meses. Ella es amiga de la familia. No podemos dar más detalles porque ella no quiere aparecer en la prensa, al menos por ahora", comentó un allegado.

La ceremonia contará con la presencia de la madre de Martín, su hermana, su hijo y Cristian, también detenido en Ezeiza. Allí se reencontrarán luego de haber sido recapturados tras la triple fuga.

"Será una ceremonia simple. Se casará por civil. ¿Si tendrá noche de bodas? Se habilitará una visita higiénica, como suele ocurrir en estos casos", agregó alguien cercano a Martín Lanatta.

Asimismo, un compañero del pabellón opinó al respecto y bromeó: "Zafó de cientos de policías, pero lo cazó una mina. De esta sí que no se escapa".