De “Furia” a “Alfa”: los ex “Gran Hermano” que podrían volver a la casa por el “Golden ticket”
Santiago del Moro anunció esta nueva posibilidad que deja la puerta abierta a varios “hermanitos” -incluidos los de otras ediciones- deseosos por volver a la casa.
Tras la expulsión de Luca Figurelli de “Gran Hermano” (Telefe), el reality desea reavivar la dinámica interna de la casa y para ello activó el “Golden ticket”. Esta modalidad permite a un exconcursante reingresar tras ser eliminado. Sin embargo, esta opción trajo consigo un giro de tuerca de lo más inesperado: todos los exjugadores de las anteriores ediciones pueden postularse y será el público quien decida la suerte de uno de ellos.
Una vez que Santiago del Moro hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales, varios exconcursantes no dudaron en mostrar interés ante la tentadora propuesta.
Uno de los más entusiastas fue “el Chino” Martín Ku, quien habló sobre el tema en su ciclo streaming en República Z. “Me tiro de cabeza, obviamente diría que sí. Estaría hermoso poder volver a entrar a la casa”, admitió. Pero luego se arrepintió y afirmó que no peleará por ingresar a la casa.
Otra de las menciones más esperadas en las distintas plataformas, fue la de Juliana “Furia” Scaglione. La polémica ex “hermanita” dio el sí por medio de un contacto telefónico con el programa Se picó (República Z). “Todos tenemos nuestro fandom, está bueno que participemos”, asintió. Y luego reafirmó su decisión en las redes sociales.
Emma Vich, uno de los grandes favoritos de la edición pasada, también mostró interés en la propuesta y le consultó a sus seguidores si debería postularse. Lo mismo hizo Tomás Holder, el primer eliminado de la edición 2022, que por medio de sus historias en Instagram consultó a sus seguidores si deseaban verlo de nuevo en el reality.
En tanto, Alfa, Ariel Ansaldo y Rosina, la uruguaya que está de novia con Renato, jugador peruano de esta edición, también dieron el presente para poder reingresar a la casa.
Los ex “Gran Hermano” que no se postularán por el regreso a la casa más famosa
En cuanto a los ex Gran Hermano que no parecieron mostrar interés por la propuesta, figuraron Bautista Mascia y su novia Denisse González, Lucía Maidana, Agostina Spinelli, ahora emprendedora y dueña de una tienda de indumentaria, y Licha Navarro, quien es parte del elenco de la obra Sex, de José Luis Muscari.
Julieta Poggio y Daniela Celis, que en principio habían dicho que se sumarán a la propuesta, terminaron rechazando la idea de volver al programa.
Coti Romero y su novio Nacho Castañares también rechazaron la oportunidad.
Dejá tu comentario