De chica Nickelodeon a provocadora de incendios: la triste historia de Amanda Bynes
La actriz fue puesta bajo atención psiquiátrica la semana pasada, después de que desató un incendio en una casa en Los Ángeles.
La actriz Amanda Bynes, ex ícono del canal infantil Nickelodeon, fue puesta bajo atención psiquiátrica la semana pasada, después de que desató un incendio en la entrada de una casa en Thousand Oaks, un suburbio de Los Angeles, donde creció.
Los escándalos no son recientes para ella. En mayo, Bynes fue arrestada en Nueva York por arrojar una pipa de agua para fumar marihuana desde la ventana de su apartamento de Manhattan en un piso 36. La policía había entrado a su apartamento para investigar una queja de que había estado fumando en el vestíbulo del edificio.
El año pasado, fue acusada en Los Ángeles de conducir con una licencia suspendida después de que fuera señalada por conducir intoxicada, chocar y tratar de darse a la fuga.
La ex Nickelodeon acumuló 4 millones de dólares en ahorros, pero ha gastado 1,2 millones en un periodo corto, según afirmaron sus padres, en drogas y cirugías plásticas.
"Amanda tiene grandes problemas con su imagen corporal y está obsesionada con la idea de que ella es fea. Habla incesantemente de cirugías plásticas que quiere que le hagan", aseguraron los padres.
En las últimas horas ha mejorado considerablemente y se encuentra estable, luego de que los médicos le recetaran varios fármacos durante su estadía en un hospital psiquiátrico.