"De 'Brujas' salía siempre llorando"
Moria Casán abandono el éxito de Brujas para volver a sus raíces de la mano de Reina Reech en "La Revista de Buenos Aires". Enterate las razones de su renuncia a un éxito asegurado.
Moria Casán se bajo de un éxito de20 años como lo es "Brujas" para subirse a las tablas de la mano de Reina Reech en "La Revista de Buenos Aires".
"La verdad es que decidí dejar la obra porque de Brujas salía siempre llorando... todas las noches. Era por mi personaje, no por mí. Pero me costaba remontar después. Y con este espectáculo hacía rato que me perseguían, yo no quería saber nada, porque nunca usé plumas... No van con mi cuerpo, que es barroco", contó la diva en una entrevista realizada por el diario Clarín.
Además conteo sobre el vestuario: "yo elegí todo: el vestuario, los cuadros, la música, el coreógrafo que es Gustavo Carrizo. Hice todo como quise. Nos encontramos con Reina Reech (la directora), le tiré algunos ítems y ella encontró enseguida lo que yo quería".
En la obra uno de los vestidos que eligió es un vestido laminado, diseño de Versace y un corset de espejos que costó 10 mil dólares.
Sobre aquel vestido dijo: . "Todo pagado por mí. Porque busco ropa de diseño. Los zapatos también son artesanales. En este espectáculo, no hay nada que sea lentejuelas del Once".
Antes de finalizar la nota con el medio gráfico, habló de "Brujas", éxito que la tuvo como protagonista durante dos décadas, "nunca extraño nada de lo que dejo. Soy de dar vuelta la página. Lo del pasado lo traigo al presente, aggiornado , busco que sea desde la alegría, jamás desde el bronce. Nunca vuelvo a lo de antes", concluyó