DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

David Nalbandian rompió el silencio tras la denuncia por acoso y espionaje: “Quiere plata y fama”

La modelo Araceli Torrado denunció al extenista luego de encontrar una cámara en su habitación. Según contó su abogado, Martín Olari Ugrotte, la justicia archivó el caso.

El extenista argentino David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento por su expareja, la modelo e influencer Araceli Torrado, quien descubrió que el deportista había colocado una cámara en el departamento en el que vivía para espiarla.

Según reveló este miércoles Martín Olari Ugrotte, abogado de Torrado, la modelo comenzó a ser hostigada por Nalbandian en abril de este año, luego de que ella decidiera poner fin a su relación.

El extenista, David Nalbandian, afirmó este miércoles que su expareja "quiere plata y fama", tras haberlo denunciado por acoso y hostigamiento, pese a que la causa ya fue archivada.

"Ya hay un dictamen del juez, fíjense bien antes de hablar", advirtió el cordobés, quien quedó envuelto en un escándalo mediático en las últimas horas, tras haber tomado estado público la denuncia.

En declaraciones al diario Clarín, Nalbandian no dudó en afirmar que su exnovia "quiere plata y fama", pero evitó explayarse sobre la cuestión.

 

La causa contra Nalbandian

Torrado se presentó en julio ante la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo de la Ciudad y reclama medidas de protección hacia ella luego de que Nalbandian reconociera que puso una cámara en su cuarto. Además, la modelo pide que investiguen al ex tenista, al que denuncian por acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio.

En ese momento Torrado contó que había comenzado una relación con Nalbandian en septiembre de 2022 y que los primeros meses habían sido buenos, mientras sus encuentros se alternaban entre su casa en Rosario y la del ex tenista en Córdoba. Pero que todo cambió cuando ella se mudó a Buenos Aires.

La víctima contó que fue Nalbandian quien le propuso alquilar a su cargo un departamento para compartirlo, y que este comenzó a hostigarla y tratar de controlar su vida social, pretendiendo incluso, según su testimonio, "intentar tener sexo, de manera brusca, con situaciones forzadas" durante un viaje de la pareja a los Estados Unidos.

En junio de este año, la joven encontró una cámara de vigilancia con capacidad para transmitir en tiempo real oculta en la ventilación del departamento que compartía con Nalbandian, quien luego le confesó ser el responsable de ese dispositivo, a través de una conversación de Whatsapp.

En aquella presentación, Torrado definió al ex tenista como "alguien celoso y excesivamente controlador" y solicitó medidas de protección como la prohibición de acercamiento y de contacto hacia ella.

Olari Ugrotte dijo que "hace varios meses que presentamos una denuncia por hostigamiento y acoso ante la Justicia contravencional porteña, pero el Ministerio Público Fiscal archivó la denuncia sin discutir los hechos".

Según el abogado, a su clienta "esto le trajo muchos trastornos en su vida, desde mudarse a reformular muchas cosas que tuvo que cambiar" y dijo que hay otros episodios sobre los que la joven tiene que resolver si quiere avanzar.

Dejá tu comentario