David Cáceres, el concejal kirchnerista que pidió que las FARC secuestraran a Macri: "Fue un error"
El edil del FPV por Paraná reconoció que se pasó con sus comentarios en los que deseaba que la guerrilla capturara al jefe de Estado.
"Fue un error, pido disculpas, pero me parece que tuvo una repercusión desmedida, creo que hay hechos de la realidad que deberían ser analizados mucho más en profundidad que esto", expresó Cáceres.
@TV_Publica @mauriciomacri OJO no me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo...
— Caceres David (@caceresergio) 26 de septiembre de 2016
"En la red social Twitter se frecuenta mucho usar un tono jocoso, satírico, de ironía, de broma. Pero esto fue un error porque me pasé", afirmó el militante.
Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres...
— Caceres David (@caceresergio) 26 de septiembre de 2016
En diálogo con radio Belgrano, sostuvo que "fue un acto fallido" porque destacó que no le desea "el mal a nadie, mucho menos por cuestiones políticas", y remarcó que tampoco quiere "banalizar ni hacer un juicio simplista al largo proceso de paz en Colombia".
"No creo que Macri le dé mucha importancia a un acto fallido. Fue un error del cual pido disculpas por el mismo. Cometí un error. Principalmente le pido disculpas al Presidente", sentenció el concejal, quien agregó: "Me extralimité con un chiste malo y pido disculpas, no tiene nada que ver con mi pensamiento".
El concejal kirchnerista que pidió que las FARC secuestren a Mauricio Macri https://t.co/bZ45P5Brvl pic.twitter.com/QNmU0nQHCD
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 27 de septiembre de 2016
Cáceres no sólo escribió que "sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo" a Macri, sino que además pidió "mil disculpas" a la guerrilla, al advertir que "no se lo merecen" al Presidente porque "ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres".
"Ojo, íno me malinterpreten! Es por la PAZ de nuestro pueblo", ironizó a través de la red social, lo que generó el rechazó de cientos de usuarios que cuestionaron sus expresiones.