DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dato clave sobre el crimen de Ángeles Rawson: "Las llaves de la joven estaban en la casa"

María Elena Leuzzi, titular de Avivi, declaró ante la fiscal por la muerte de Ángeles Rawson.

Este viernes fueron a declarar a la fiscalía todos los familiares de Ángeles Rawson, la adolescente que apareció asesinada en un contenedor del Ceamse el pasado martes tras un día de permanecer desaparecida, por pedido de la fiscal que entiende en el caso.

Además, de manera voluntaria, se presentó María Elene Leuzzi, la titular de Avivi (Ayuda a Víctimas de Violación), quien estuvo en la casa de la joven acompañando a la familia tras su aparición sin vida.

Al salir del recinto la mujer contó lo que había visto y luego declaró ante la fiscal María Paula Asaro "Vi unas llaves en la casa y el hermano me dijo que eran las de Ángeles. Quiere decir que volvió a la casa y no volvió a salir. Estoy asustada. Estaban en una mesa del living, yo fui el martes a las 14:30 y 15 horas después de que la encontraron muerta".

"Vine a declarar de manera voluntaria porque me lo aconsejaron. Hablé con la fiscal"
, aseguró Leuzzi, quien agregó "El papá estaba Franklin estaba muy quebrado y los hermanos Juan Cruz y Gerónimo también. A la mamá la vi demasiado tranquila, yo como mamá hubiera estallado de otra forma, quizá ahora empieza a caer. El hermano más chico estaba ausente".

Por último la mujer reveló que también declaró que cuándo ella le sugirió a Jimena, la mamá de Ángeles, que preparara una muda de ropa para el velorio, ésta le respondió que ya lo tenía pensado y que iba a ponerle el vestido que había utilizado para su fiesta de 15.

Asaro le agradeció a Leuzzi su testimonio y le aseguró que su declaración es muy valiosa para la causa.