Das Neves ratificó que si no gana su candidato, se baja de la pelea por la presidencia
El gobernador de Chubut señaló que en ese caso "lo que corresponde es renunciar a la aspiración y a los cargos; uno no puede vivir eternamente en el Estado".
Mario Das Neves, ratificó esta mañana que si su fuerza política no se impone en los próximos comicios provinciales, desistirá de competir por la Presidencia. Además, enfatizó que "para aspirar a la Presidencia uno tiene que estar legitimado por su gente y mostrar gestión. Si uno no tiene un resultado favorable, no puede hacerlo".
"Cuando uno tiene algún revés hay algo que debería ser natural, que es dar un paso al costado", subrayó.
De todos modos, en declaraciones a radio La Red, dijo que una derrota "no va a suceder" y se mostró confiado en que "el domingo habrá un resultado" positivo para su proyecto político.
"En Chubut tenemos una sociedad informada, movilizada, con información en todos los sectores de la provincia, apostando fuerte a la educación. Eso me permite entender que va a seguir adelante este proyecto", señaló.
De esa forma, Das Neves respaldó una vez más a su candidato a gobernador, Martín Buzzi, quien buscará retener el Ejecutivo provincial para el Peronismo Federal y enfrentará al candidato del kirchnerismo, Carlos Eliceche.