Darío Lopilato puso en peligro el estreno de su obra
El actor, que protagonizará la obra Passion en Mar del Plata, casi no llega a tiempo para el debut del jueves 30, porque tormentas de nieve en Canadá y Nueva York complicaron su regreso.
Mientras que Argentina sufrió una fuerte ola de calor en los últimos días, Norteamérica fue azotada por una gran tormenta de nieve que obligó a cancelar vuelos en los diferentes vuelos.
Uno de los afectados fue Darío Lopilato, que pasó la Navidad en Toronto, Canadá, junto a su hermana Luisana y a su cuñado Michael Bublé. El actor debía volver el martes a Buenos Aires para poder estrenar la obra Passion en Mar del Plata. Pero una tormenta de nieve en esa ciudad canadiense retrasó el vuelo. Cuando finalmente pudo embarcar, una escala rutinaria en Nueva York se alargó por varias hora más, cortesía de otra tormenta de nieve en esa ciudad.
Lopilato arribó a Buenos Aires el miércoles, y harto de los aviones, manejará su propio auto hasta Mar del Plata, para por fin poder subirse al escenario con el resto del elenco de la obra producida por Aldo Funes: Germán Kraus, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertari, Luly Drozdek y Delfina Gérez Bosco.