¡Arde Tele!
Darío Barassi habló sobre el picante ida y vuelta con un participante en "100 Argentinos Dicen": "Nos terminamos dando un abrazo"
El conductor que arrasa en las tardes de El Trece, aclaró lo que ocurrió con Facundo Papazian y le hice un pedido a los fans: "Aflojen".
En el programa del pasado jueves, Darío Barassi y Facundo Papazian protagonizaron un fuerte cruce en el aire de "100 Argentinos Dicen" y ambos se volvieron tendencia en las redes sociales.
Todo comenzó cuando el participante hizo un chiste sobre ir al gimnasio y el conductor reaccionó con un filoso comentario, las redes sociales viralizaron el intercambio y lo convirtieron en uno de los temas más comentados del momento, tanto que lo volvieron tendencia.
Sin embargo, lejos de las risas y bromas, el enfrentamiento logró dividir a los fanáticos del programa, quienes lanzaron agresivos mensajes hacia el presentador pero, sobre todo, dirigidos a Papazian. Ante semejantes repercusiones, Barassi decidió usar su perfil de Instagram para ponerle paños fríos a la situación.
“Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo ultra mega viral un video con Facu”, comenzó Darío. En un video en formato selfie, el conductor contó el detrás de escena del cruce que se vio en la pantalla.
“Entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí o matarlo a Facu. Aflojen, chicos, aflojen. Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien”, advirtió. “Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada”, expresó.
Tras volverle a pedir a sus seguidores que “aflojen un poquito”, reveló qué pasó una vez que las cámaras se apagaron. “Terminó el programa y nos dimos un abrazo con barbijo. Un rey, fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos”.
Para terminar, cerró con unas palabras sobre 100 argentinos dicen. “El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda”.
Dejá tu comentario