Daniele De Rossi fue a comer a una parrilla y pidió salmón de postre
El mediocampista italiano almorzó junto a sus compañeros de Boca Juniors. El martes podría hacer su debut.
Daniele De Rossi podría debutar con la camiseta de Boca el martes ante Almagro, en la Copa Argentina. Gustavo Alfaro, por estas horas, duda entre darle la titularidad o un lugar en el banco de los suplentes, para que sume minutos pero de a poco sin saltear etapas. Lo que está claro es que el italiano de 36 años se siente muy cómodo con sus compañeros: ya es uno más del plantel.
Este jueves, los futbolistas de Boca fueron a almorzar a una reconocida parrilla en Avellaneda, El Tano. Ahí fueron todos los jugadores, entre ellos el propio De Rossi, que se convirtió en la principal atracción para el resto de las personas que estaban en el lugar. El italiano no tuvo ningún problema y se sacó fotos con todos.
Pero hubo algo que sorprendió al dueño del lugar y hasta a sus compañeros de equipo. Tras una comida muy cargada, y según reconoció el encargado del local gastronómico, De Rossi pidió salmón de postre. Nadie podía creerlo y le tuvieron que decir que no tenían.
"Pidió algo así, una cosa rarísima. Pero comieron de todo, demasiado", reconoció entre risas el dueño del lugar en el programa de radio Estamos motivados.
Dejá tu comentario