Daniela Cardone: "Los hombres me tienen miedo"
Durante muchos años fue una modelo reconocida, luego se convirtió en una "femme fatale" y ahora es DJ. Conocé la historia de una provocadora.
"Soy camaleónica, me aburro de mi misma". Con esta frase se define Daniela Cardone, una modelo de prestigio que decidió mutar en su carrera para transitar por la actuación, con un paso por el teatro de revista, la conducción y su última incursión como DJ.
Para repasar su historia, Cardone estuvo en 70.20.HOY y habló de todo.
Cardone, polifacética
"Soy camaleónica, me aburro de mi misma, entonces me gusta cambiar de look".
"Soy muy profunda y muy sentimental, pienso y leo mucho".
"Siempre fui escandalosa, soy escandalosa, pero no me gusta pelearme con las mujeres para nada".
¿Cómo cuida su figura?
"Pesaba 56, 57, y ahora debo estar entre 60 y 61, pero no me fijo en la balanza. Me doy cuenta por el jean, si estoy más hinchada".
"El fin de semana es desborde, pero en la semana me cuido".
"Tengo hechas las lolas, me puse botox y nada más. De hecho para cuidarme más dejé de tomar sol, prefiero utilizar bronceador".
Cardone y los hombres
"Los hombres me tienen miedo. Que me han engañado sí, me han engañado".
"Casi siempre estuve en pareja, de hecho mi última pareja duró siete años. Estuve con Guillermo Marín".
"No sé si Valeria Archimó me lo sacó, creo que cuando elegís otra persona es porque lo otro no va más. Me sentí con el corazón destrozado, porque yo cuando estoy en una relación pongo todo, pero bueno ya está".
"No hice escándalo en su momento. Valgo mucho para rebajarme con ese tipo de cosas, si la otra persona no te valora".
"Luché mucho por la ley de concubinato. Yo di mucho y dejé mucho mientras estaba con él. A mí me hubiera correspondido un resarcimiento, en mi caso ya fue, pero lo veo en otras personas que lo sufren".
Su relación con Gonzalo Heredia
"Con mi yerno estamos bien, de hecho pasamos Año Nuevo juntos, en familia. Yo soy un poquito celosa de mi nena, y por eso chocamos".
"Él no es picaflor. Todos hablan pero no es verdad que él esté con otra. Cuando comienza una novela inventan cosas para promocionarla. Ellos están muy bien y él es divino".