Damián Szifrón dijo que sería "delincuente" si no tuviera sus necesidades básicas cubiertas
El almuerzo tuvo una situación poco placentera cuando el director de cine propuso una idea poléma acerca de la delincuencia.
Invitado al almuerzo de Mirtha Legrand, Damián Szifrón expresó una idea polémica: "Si no tuviera las necesidades básicas cubiertas, sería delincuente", sostuvo.
En una polémica declaración, Szifrón explicó que "el sistema capitalista necesita pobres para que trabajen por los bajos trabajos".
La declaración del director cinematográfico, vino luego de que la "Chiqui" consultara a sus invitados acerca de reciente robo que sufrió Bobby Flores. El debate derivó en la conclusión de que "la inseguirdad es resultado de la desigualdad", según Szifrón.
Los otros invitados, Ricardo Darín, Oscar Martínez, Esteban Lamothe, María Marull y Julieta Zyberberg, aportaron algunas opiniones a favor del director.
Mirtha, por su parte, aportó que en la Argentina "somos rehenes de los delincuentes". En concordancia con esta línea, Oscar Martínez acotó que hoy "tiene miedo" de la situación que hoy vive el país.