Damián Rojo: "Nacho se enteró por mí"
El periodista Damián Rojo, integrante de APTRA y editor del diario MUY, esclareció en "Hola Chiche" lo que ocurrió con la polémica entrega del Martín Fierro a Nacho Goano como mejor labor periodística. "Él arrancó a trabajar en febrero de 2011. No le correspondía".
"Hubo un error en la votación de APTRA a partir de la ayuda memoria que utilizamos para votar. Él ganó el Martín Fierro por labor periodística en C5N, pero arrancó en febrero de 2011 y no en 2010", contó Damian Rojo en "Hola Chiche", a lo que agregó: "Nos falló la ayuda memoria. Hay cientos de nombres por cada rubro. Como los canales no mandan los nombres en forma oficial y a veces es común que haya errores en las páginas oficiales del canal".
"Es común que haya errores en las ternas, pero lo que no es común es que ganen. Lo que ha pasado es que quedó ternado alguien que no correspondía y el propio ternado avisaba que no se trabajo. Pero Nacho (Goano) pensaba que el ciclo era de junio a junio y no durante el año", expresó el editor de diario Muy.
Finalmente, en cuanto a la reacción de Goano, Damián contó: "Se enteró por mí. Le avisé que no le correspondía el premio y el me dijo que ´si lo tengo que devolver lo devuelvo. No me cambia la vida por nadie".
Finalmente, a través de un comunicado de prensa, APTRA informó que en su lugar entró Daniel Arcucchi.