Damián de Santo revivió una vieja pelea con Mirtha Legrand y la destrozó: "Si preguntás, bancate la respuesta"
Al actor no le cae nada bien la diva. Por eso, al recordar un duro cruce que tuvo con ella, aprovechó para criticarla sin filtro.
Damián de Santo, en plena promoción de su última película, Tita de Buenos Aires, habló sobre una vieja polémica con Mirtha Legrand y aprovechó para criticarla nuevamente.
"Le dije una frase terapéutica: que había que matar a los padres en vida para poderlos disfrutar. Quise decir que hay que quitarles el peso a los padres que son padres en exceso, que son Superman. Yo me equivoco y pido perdón. No está mal.Parece que el rol de padre es tener la última palabra. No, hay que escuchar a los hijos", comenzó De Santo, sobre la escena en la mesa de un programa de la diva de 2008, donde trató de "necia" a Mirtha.
"¿Para qué (Mirtha) hace preguntas si no necesita que le des una respuesta? Cada vez que fui y no le interesó lo que contesté siguió con otro tema. Entonces no invites gente, sentate con una cámara y hacé el monólogo de Tato Bores. Si vos preguntás, bancate la respuesta", afirmó el actor.
"Ella debería, como conductora, escuchar la vida de otro. Si le conviene o no le conviene, tiene que cerrar el pico y escuchar", agregó en diálogo con Clarín.
"Si me invitás para comer, entonces me voy a restaurante", agregó, dando a entender que no se sintió cómodo ni bien entrevistado por la conductora que triunfa en la pantalla de El Trece.