Dallys Ferreira: "Cuando me vaya de este mundo quiero estar con él"
Dallys Ferreira rompió el silencio y se refirió a la muerte de su hermano Jonathan, que se quitó la vida tras una discusión con su mamá.
A pocos días de la muerte de su hermano Jonathan, Dallys Ferreira decidió romper el silencio y habló de la tragedia que vivió su familia en el día que su pariente cumpliría 21 años.
En un móvil con el programa "Intrusos", Ferreira contó cómo fue el momento en el que su hermano se quitó la vida: "Él empezó a enojarse y putear en guaraní. Golpeó la mesa y salió corriendo. Fueron segundos donde Braian -su hermano menor- ni mi mamá pudieron hacer nada. Otros hacen cosas que tienen solución. La muerte no tiene remedio. No hubo oportunidad, ni para que analizara dos segundos lo que iba a hacer. Cuando mi mamá lo vio fue tarde. Braian fue corriendo a verlo al balcón, destrozado. Y ya era tarde. Siempre trato de ver para qué te sirve lo que pasa. No sé cuál es el lado positivo de esto".
"Hoy sería el cumpleaños de Jonathan. Cumple 21 años, y recuerdo su sonrisa, a él le encantaba cantar y tocar la guitarra. Estaba ahorrando porque quería festejar su cumpleaños a lo grande. Muchos amigos le hicieron un homenaje muy lindo. Es injusto lo que pasó por quien era Jonathan, era un luchador de la vida. Me emocionaba verlo luchar por hacer algo distinto y dejar su granito de arena. Yo me veía en mis hermanos, eran como mis hijos. Los alentaba a que quieran crecer, y Jonathan lo tenía naturalmente a eso", comentó.
A su vez, la actriz agradeció el apoyo de la gente: "Gracias por el amor y el cariño. Es grato recibir el amor y cariño de gente que me conoce y que no me conoce. La muerte no sirve de nada. Espero que le sirva a los que están del otro lado, porque se sufre mucho".
Por último, Ferreira explicó: "No sé cómo va a seguir mi vida. Sé que necesito seguir trabajando. Voy a cuidar a Braian y le voy a conseguir un trabajo a mi mamá, que es peluquera. Vivo el minuto a minuto con Jonathan. Él va a vivir dentro de mí. Quisiera abrazarlo fuertemente y decirle 'te amo'. Cuando me vaya de este mundo quiero estar con él".