DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuidaron a Riquelme

El enganche de Boca no salió a jugar en el segundo tiempo ante Argentinos por una carga en el aductor derecho, pero no tendría problemas para estar ante River.

Juan Román Riquelme sufrió una carga en el aductor de su pierna derecha, lo cual lo obligó a salir al término del primer tiempo del partido contra Argentinos Juniors, pero su presencia en el súperclásico ante River Plate no correría peligro.

La salida de Riquelme fue para prevenir que el problema se agravara, cuando resta una semana para el encuentro ante River, cuyo resultado será importante para el futuro de ambos equipos.

Además, Riquelme sumó una tarjeta amarilla cuando el árbitro Patricio Loustau vio que intercambió su camiseta con un jugador de Argentinos.

El jugador vio todo el segundo tiempo en el banco de suplentes, pensativo, pero sin que su cara mostrara algún signo de preocupación.

Durante los 45 minutos que jugó, Riquelme no dio señales de tener algún problema físico, además de marcar el segundo gol, hizo un buen trabajo, por eso extrañó que antes del inicio del complemento el árbitro asistente levantara el cartel que indicaba la salida del "10" y el ingreso de Walter Erviti.

En tanto, una vez finalizado el encuentro, el director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, aseguró que Riquelme "pidió el cambio".

El entrenador dijo que la solicitud del mediocampista se debió a "una molestia sentida antes de terminar el primer tiempo" y tranquilizó a los hinchas al asegurar que "va a jugar" el superclásico con River, la próxima fecha.

En caso de una buena recuperación del estratega boquense, Falcioni repetiría ante River el mismo equipo que utilizó los últimos dos partidos ante Independiente y Argentinos.