DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Cuidado con lo que compras!

A una mujer china de 64 años se le reveló una máquina de masaje cervical y tuvo que pedir ayuda a los bomberos para tratar de solucionar el problema. Mirá el video.

Una mujer china de 64 años utilizó como cualquier otro día un masajeador para aliviar el dolor en el cuello, pero el aparato le jugó una mala pasada.

Todo comenzó cuando la mujer puso en marcha su máquina de masajes cervicales para aliviar el dolor de su cuello ya que sufre de una condición conocida como hiperplasia ósea de columna cervical. Pero se le enredó el pelo en el aparato y se le hizo imposible quitárselo.

Sus familiares trataron de ayudarla, pero fue en vano y tuvieron que recurrir a los bomberos en busca de ayuda. Ellos llegaron a la casa de la mujer y la vieron sentada en el suelo con la máquina de masaje en la cabeza y mechones de pelo esparcidos a su alrededor.

Después de examinar el problema, los bomberos decidieron desmontar la máquina de masaje. Tardaron dos horas en retirar el aparato y luego de ese trabajo, la anciana, agotada, se acomodó su cabello y recibió el consuelo de sus familiares.

No te pierdas el video: