¿Cuánto sale alquilar el lujoso departamento de la hija de Donald Trump en Manhattan?
Ivanka Trump se mudó a Washington para estar más cerca de su papá y puso en alquiler su piso en Nueva York.
Ivanka Trump se mudó a Washington a mediados de enero para vivir junto a su familia y acompañar la presidencia de su padre. Sin intenciones de dejar vacío uno de sus pisos en el sector más lujoso de Nueva York, la rubia decidió ponerlo en alquiler y pide 13 mil dólares mensuales.
El departamento se encuentra ubicado justo debajo del también lujoso penthouse que Donald compartía con Melania, antes de mudarse a la ciudad capital.
Ivanka compró en 2004 el departamento por 1.4 millones de dólares y doce años más tarde, la familia finalmente cumplió su sueño de formar parte de la historia política de Estados Unidos y se trasladó en conjunto a la capital para disfrutar de las instalaciones de la Casa Blanca.
La propiedad cuenta con 1700 metros cuadrados y dos dormitorios. En él, vivía Ivanka antes de casarse con Jared Kushner en 2009. Desde su boda, se mudó a un penthouse de cuatro dormitorios para formar su familia, hoy compuesta por sus tres hijos: Arabella Rose, Theodore James y Joseph Frederick.
Tras la asunción de su padre, la familia se trasladó a una mansión de 5.5 millones de dólares en el lujoso barrio Kalorama de Washington.