¿Cuánto cuesta ir a ver a Argentina contra Francia en los octavos de final de Rusia 2018?
Las propuestas de pasajes, hospedaje y entradas en reventa para estar presente en el cuarto partido de la Selección en el Mundial.
Con lo justo y sobre el final, Argentina venció a Nigeria, pasó como segunda en el grupo D del Mundial de Rusia y ahora enfrentará a Francia en los octavos de final para llegar a estar entre los 8 mejores del torneo.
Pero, ¿cuánto podría costarle a los hinchas de Argentina viajar desde nuestro país a Kazán, la ciudad donde jugará este sábado contra Francia?
Lo primero es mirar un mapa para saber a dónde queda el Kazán Arena para elegir el mejor hospedaje, pero también para saber cuánto se tarda en llegar.
Algunas aerolíneas ofrecen vuelos de $81.931 ida y vuelta como Emirates que duran 49 horas o viajes de $279.331 que duran 28 horas y combinan tramos de Iberia y Lufthansa, o Emirates con Aeroflot y hasta la siberiana S7 Airlines, según el revelamiento del sitio El Liberal.
A eso hay que sumarle el costo del hospedaje: una cama en un hostel con una buena puntuación (8.4) en un sitio web de turismo cuesta $857 la noche. Los precios suben hasta pasar la barrera de los $6.000.
Además está la entrada. Ya no hay más para comprar el ticket oficial y la reventa parte de los 400 dólares.
Para colmo de males, cualquier fanático que parta a Rusia desde la Argentina debería salir de Buenos Aires el miércoles 27 de junio porque el viaje se vuelve lento gracias a las escalas extensas (y hay que contar con el jet lag por el cambio horario).
La hinchada de este martes estuvo a pleno con 50 mil entradas vendidas para el lado argentino, pero resta saber cuántos fanáticos acompañarán al combinado nacional frente a Francia en Kazán.