"Cuando nazca el bebé vamos a estar felices y enamorados"
Tomás Costantini y Jimena Campisi estuvieron junto a Chiche Gelblung para contar cómo empezó el amor y sobre el embarazo.
El conductor Chiche Gelblung lo presentó como un seductor nato y no es para menos, puesto que el empresario Tomás Costantini tiene en su haber mujeres como Karina Jelinek o Lola Bezerra. Y la historia de amor con Campisi, su actual pareja, es digna de un Don Juan.
"Me invitó a su cumpleaños, porque él conocía a Virgina Gallardo que es amiga mía, y dos días después me buscó por chat del celular y empezamos a hablar", contó la exsecretaria de Gerardo Sofovich.
"Empezamos a hablar por el chat y un día a las once de la mañana le pedí su teléfono, a esa hora para que viera que no estaba de joda. Hablamos un par de veces, pero charlas largas, porque ella estaba en Carlos Paz y yo en Buenos Aires. Hasta que un día le dije mirá que voy, ella me dijo que sí y fui a verla", relató Constantini.
El romance comenzó el 17 de diciembre de 2011 y fue avanzando a pasos agigantados, hasta que se formalizó cuando el 5 de febrero, aniversario de cumpleaños de Jimena Campisi, el empresario la sorprendió con un lujoso regalo: una lancha.
La realidad marca que en la actualidad ambos se encuentran muy enamorados y en la dulce espera, pero sin conocer el sexo del bebé. "Hasta dentro de dos meses no sabemos que vamos a tener. Pero si es nena habíamos pensado en llamarla Renata. En cambio si es varón, todavía no sabemos", manifestó la bella Campisi.
Ella de 24 años y él de 30 forman una pareja llena de juventud y sueños, a la dulce espera de su primer hijo. Un claro ejemplo de que el amor existe.